RADICAL SPORT NUESTROS INICIOS.

Infografia logotipo Radical.jpg

​Radical Sport es una marca de ropa deportiva fundada en México en el año 2009 por Arturo Rodríguez Faisal, Fernando Pego y Javier Pego,  y surge a raíz de una anécdota de unos años atrás.

-Nos encontrábamos en el “Abierto de Durango 2006” y queríamos comprar playeras en uno de los puestos, nos desilusionamos un poco cuando  vimos que lo que había eran unas camisetas algo simples que tenían fotos de Fontenistas no muy bien impresas y con alguna leyenda sin mucho diseño, se nos hizo difícil creer que no existieran productos diseñados con originalidad y enfocados a nosotros los Frontenistas y que en muchos casos los productos usados en el Frontenis eran por así decirlo "importados del Tennis".  - Javier Pego - Fundador

 

En nuestros inicios la chispa que detonó todo fue que sentíamos que las marcas de renombre no miraban con seriedad a nuestro deporte (o probablemente ni lo miraban), y nos preguntamos si era posible crear crear una marca de productos de calidad exclusivos para el Frontenis"

- Fernando Pego - Fundador



El primer nombre de la marca fue "Apasiónate"  y su lanzamiento se hizo en 2006 con 3 Modelos de playeras elaboradas en tela 100% algodón, en ese entonces los 3 fundadores nos encontrábamos cursando la universidad y era complicado dedicarle mas tiempo a la marca, por lo que después de ese primer piloto no volvimos sacar nuevos diseños hasta el año de 2008 cuando surge de manera Oficial Radical Sport con el lanzamiento de 3 Nuevos Modelos de playera enfocados exclusivamente al Frontenis y elaboradas en 50% algodón 50% polyester, así fue comoo todo inició! -Arturo Rodríguez - Fundador

1/8

ENFOQUE DE RADICAL SPORT

Radical Sport es una marca Auténtica con un Enfoque Alternativo y Original, nuestros diseños son Exclusivos y se manejan en Edición Limitada. La marca nació dentro del Frontenis porque los fundadores somos apasionados de ésta disciplina, pero hemos incursionado en otros deportes como el Squash, Bádminton, Tenis de Mesa, Racquetball y en el mundo Fitnes en general. Nuestro principal objetivo es ofrecer los mejores Diseños y Calidad en todos nuestros artículos. Queremos que sin importar qué deporte practiques Radical sea la mejor opción en indumentaria deportiva.

VISION / MISION DE RADICAL SPORT

Misión: Ser la marca mexicana de ropa deportiva más reconocida por su diseño y calidad a nivel nacional e internacional, y con ello, conseguir que los deportistas de México y el mundo se sientan identificados con Radical por ser original, creativa e innovadora alcanzando los estandares del mercado mundial de la ropa deportiva. 

 

Visión: Radical Sport es una empresa 100% mexicana, estamos comprometidos con ofrecer productos hechos con calidad en diseño, materiales y acabados. Constantemente nos encontramos en la búsqueda de mejor tecnología textil y confección que nos permita posicionar prendas únicas y altamente diferenciadas, y así transmitir la gran pasión que tenemos por el diseño enfocado al mundo del deporte.

¿CÓMO COMPRAR?

ES MUY SENCILLO

 

Visita la sección Tienda y descubre todos los modelos RADICAL® en existencia, ahí mismo puedes realizar tu pedido y hacer tu pago.

STAFF RADICAL SPORT

FERNANDO P.

Dirección Creativa

ARTURO RODRÍGUEZ.

Dirección Comercial

TELÉFONO

Teléfono: 33 10 42 22 24

ventasradicalsport@gmail.com

10:00 am a 7:00 pm

  • Facebook
  • Instagram

by Fernando P. 

© 2012 Radical Sport . Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad y Términos de uso.